27 de Diciembre de 2020: Jaleíto Navideño

JALEITO NAVIDAD 2020
JALEITO NAVIDAD 2020

Jaleíto es un espectáculo en el que se narra la historia de tres personajes. Un escenario. El Flamenco como hilo conductor. Risas…muchas risas. Jaleíto es eso, un jaleo de principio a fin.

En este espectáculo el Flamenco con sus palos más representativos: Tangos, alegrías, sevillanas, tanguillos, bulerías… Y alguna sorpresa navideña, es el envoltorio que contiene la locura de sus tres personajes. 

Una mezcla de danza y teatro para pasar un rato divertido en familia y olvidarse de todo lo demás.  

Una manera fácil y divertida de acercarse a la danza y en particular al Flamenco. En él se involucra y se acerca la danza a los momentos y las escenas más cotidianas del día a día.

PERSONAJES:

RAMONA LA TREMENDITA

¡Uy qué genio se nos gasta! Aquí mi amiga siempre enfadada… Perfección absoluta, el baile a compás y la coreografía pulcra. Sufre con los despistes y es capaz de matarlas si siguen con esa guasa. Un día de estos a la pobre le da un infarto.

JOSEFA DE LOS CAMARONES

Qué decir de ella… que un día se le olvida hasta su propia cabeza. A veces un huevo te plancha,como una camisa te fríe en casa. Su virtud, la gracia y esa chispa que lleva en las palmas.

AMPARITO DE LOS PEINES

Dispersa, sencilla y coqueta, cual geranio en la cocina. Su virtud la impuntualidad, pero de carisma una pechá. Cuando el espectáculo comienza, ella todavía anda en bata y chancletas. Si no la encuentras, tranquilo, seguro que por ahí anda perdida o dormida por cualquier esquina…

FECHA: 27 de Diciembre de 2020

HORA: Primer pase: 18:00 horas ; Segundo Pase: 20:00 horas.

PRECIO: 10€

27 de diciembre a las 18:00

Detalles

Fecha:
27 de diciembre de 2020
Hora:
18:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Teléfono:
983 351 266
Correo electrónico:
info@iniciativasteatrales.com
Web:
Ver la web Organizador
Plaza Mayor, 9
Valladolid, Valladolid 47001 España
983 351 266
Ver la web Local

Otras obras relacionadas